Ha asegurado que respeta "mucho" a los tribunales, los jueces y a la Audiencia Nacional, "pero Otegi es igual de inocente que Al Capone, se diga lo que se diga" e "independientemente de sentencias" judiciales y de "gentes bien intencionadas o indocumentadas que quieren decirnos que es lo que no es".
El Antonio es un tipo "cool", se diga lo que se diga. Con él recuperamos la vieja y buena democracia orgánica, el "mucho" respeto a los tribunales, la convicción moral, el quién coño necesita pruebas, tener las cosas claras, aunque los tribunales digan otra cosa, "lo que é, é" y pare usted de contar.
Antonio, majete, democracia es aceptar y respetar, total y absolutamente, todas y cada una, te gusten o no, las decisiones de los tribunales. Lo otro es democracia orgánica, dictadura, franquismo.
Pero no pasa nada, está bien que respetes a tus mayores, viejos demócratas de toda la vida, como el tito Manuel, el tito Marcelino, o el tito Areilza.
Pero no pasa nada, está bien que respetes a tus mayores, viejos demócratas de toda la vida, como el tito Manuel, el tito Marcelino, o el tito Areilza.
Por que si no, amigo Antonio, podríamos decir, que:
Se diga lo que se diga, independientemente de sentencias judiciales, aunque respetando mucho a los tribunales, lo dice la realidad y lo sabe todo el mundo en el País Vasco, Antonio, querido, eres el toro que mató a Manolete, y por supuesto estás pringado hasta las trancas en los asesinatos de John F. Kennedy y de su hermano Robert F.
En fin que mañana más.
Zuen txokoaren txakurra/
P.d. Lo del editorial del Mundo de hoy sobre el tema es para ir a mear y no echar gota,
Si podéis rapiñar por ahí un ejemplar, sin pagar, intentad leerlo. Llorar de risa (histérica), y la úlcera, están garantizadas. Os lo prometo por Snoopy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario