Sin desperdicio, id a esta dirección
http://www.larazon.es/noticia/6143-libertad-y-prosperidad
el cristiano licenciado por mil universidades en respeto, libertad y democracia ha llegado a la conclusión de que los males económicos de la misera ejpaña de los 40 y 50 no fueron por culpa de una guerra organizada por los militares españoles, de una dictadura miserable, de una autarquía inculta. Pa ná, la culpa fue de la Falange, socialismo azul según Él, solo gracias a que el Altisimo guió a nuestro buen claudillo por la senda del opus el pais comenzó a renacer de sus cenizas.
Al tiparraco este hay que recordarle que los males de su ejpaña comenzaron por un cristianismo, sin distinción de facciones, faccioso que no fascista.
Siguió por unos militares obtusos, romos, que lo único que querían era mangonear que ni siquiera mandar. Militares ladrones, traidores a su patria, que lo mismo vendían armas a los rifeños a los que combatían que aceptaban pasta de la pérfida albión que ocupaba y ocupa su querido peñón, parte de una ejpaña que materialmente ha sido más tiempo gran bretaña que ejpaña.
Pero no la Falange, su Falange era roja y eso es el profundo mal que corroe su pais.
Este tio solo tiene un nombre, idioto, tío, aparte de ser muy cristiano y muy sudista eres idioto. No te llamo idiota porque es que eres idioto tío.
Pues eso, pequeña disgresión en día de resaca electoral.
El perro/
No hay comentarios:
Publicar un comentario