. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Madrid, pedroj y la sensibilidad democrática

Selecciones autonómicas, altavoz del separatismo.

(...) No deja de ser grotesco también que en el país que acaba de ganar de ganar el Campeonato de Mundo (sic) de fútbol las autoridades de algunas comunidades se empeñen en seguir organizando este tipo de amistosos de andar por casa. Su actitud demuestra su estrechez de miras y lo alejados que están de la realidad.

El mundo. 29/12/2010

Queridos míos, 
No se si merece la "pierna" rebatir al editorialista, hablarle de sentimientos, de historia, de respeto a la cultura de los "otros" o simplemente mostrar lo ridículo que puede llegar a ser el pedroj (y eso sin mentar a la artista que comparte vivienda con él).

Ya puestos a decir tonterías de ese pelo, porque no quitar la monarquía y poner al presidente de los USA directamente en plan representativo?. 
Otrosí, pá lo que manda el zapatero, directamente hacemos lo que nos mande la Merkel y nos ahorramos un pastizal en sueldos de ministros.
Y puestos en faena, cuantos Campeonatos de Mundo tienen los brasileiros o los pibes?, pues que jueguen entre ellos y a otra cosa mariposa.

Erresumiendo maitiak, que San Mamés hasta la bandera, arranos, pañuelos verdes,  bicrucíferas (que le llaman los rancios hispanos)  p'aburrir y al que le joda que se "arrasque".

Amén
Zuen txokoaren txakurra/.