. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


miércoles, 9 de febrero de 2011

Aquí hay pá todos y patadas


A pesar, o quizá por ello, de lo escrito más abajo, la línea general es otra. Léase, aquella del corcu, patada en la puerta, o mejor aún, en la boca. Anulan juicio a Otegi por prejuicios de la jueza al cargo.
Y os diréis, la individua en cuestión ha dimitido ante semejante golpe a su credibilidad! Ja!, aquí no dimiten ni los difuntos, que es cosa muy fea.

Pero no hay que preocuparse, que para juicios imparciales y democráticos ya tenemos al Pedojota y sus editoriales. Perla va:
"(...) pero los cargos contra el líder de Batasuna están tan claros que difícilmente la sentencia puede ser absolutoria".
Ojo, y aquí está el chiste y el dominio del castellano, cargos, no pruebas.
Pj, como veo que lo del derecho no va a ser lo tuyo vamos a intentarlo por otro lado, ahí te va una clase de mate, de gratis.
El temilla se llama demostración por reducción al absurdo.
Si yo te acuso de matar a Manolete el cargo está tan claro que difícilmente la sentencia puede ser absolutoria. Ergo, sentencia condenatoria?
Pues va a ser que no, o sí Islero?

Hala, chavalote, a seguir impartiendo doctrina y con tu pan que te la comas.

Para los demás, como siempre, besitos de este


Vuestro perro/

Y el viejo Diogenes encuentra



Pues si mis niños, el viejo Diogenes ha encontrado un cerebro pensante en Madrid, "erresulta" que por el foro hay una mente que piensa, fenómeno extraño donde los haya y se plantea que quizá esos demócratas de toda la vida no lo son tanto.
Os dejo las reflexiones de esa "rara avis" madrileña y la dirección de su blog, esperemos que siga usando el "celebro" al tratar de las cosas de los terribles vascones.



Un beso de vuestro perro/





"Cómo renunciar a los métodos terroristas



Tal como estaba previsto en el guión, ayer los partidos democráticos buscaban desesperadamente argumentos con los que justificar sus miedos a la posibilidad de que el nuevo partido abertzale, Sortu, pueda presentarse a las elecciones de mayo. El PSOE sigue sin poder sacudirse el terror que le provoca el acoso del PP. Y el PP insiste en que las palabras se las lleva el viento, aunque la Ley de partidos sólo exija eso a Sortu, palabras, palabras con las que repudien la violencia terrorista como método de combate político, aunque los promotores del nuevo partido hayan rechazado de nuevo, “absolutamente y sin ambages”, la violencia, “incluida la de ETA”.
El más severo y entusiasta prohibicionista es el PP, el promotor en su día de una ley de punto final que conocemos hoy como Ley de Amnistía, en la que blindaba las responsabilidades de colaboradores del régimen franquista en sus filas, ante una más que probable acusación de haber cometido delitos “de lesa humanidad”, de esos que no prescriben jamás.
El partido cuyo presidente de honor es Manuel Fraga, no solo se ha negado a condenar el franquismo, con sus cientos de miles de torturados, asesinados y desaparecidos, sino que ha llegado a ensalzar aquella España del terror fascista. Para Mayor Oreja era un régimen de una extrema placidez, y para Fraga “el franquismo ha sentado las bases para una España con más orden”.
Si hoy en Alemania alguien se refiriera con tanta condescendencia al régimen nazi, estaría entre rejas. Aquí, en cambio, no solo no le exigimos al PP que condene el terror franquista si no quiere ser ilegalizado ipso facto sino que le permitimos que imponga su criterio en cómo los demás deben renunciar públicamente a los métodos terroristas. Beber para ver."
Manuel Saco   http://blogs.publico.es/manolosaco/