. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 26 de abril de 2013

Fiscal Calparsoro, Iñigo Cabacas, Txarraina y demás

Diz el señor fiscal, que la actuación de la Txarraina y el departamento de interior, en la tramitación del caso Cabacas (caso no, a-se-si-na-to) ha sido ejemplar. Pues vale.

Diz Erne y demás sindicatos policiales, que pobres de sus colegas, que que mal lo están pasando y que a ver si les van a dejar con el culo al aire. Pues vale.

Va a resultar que el Iñigo este era un cabrón que se puso delante de la pelota para amargar la vida a un pobre miembro de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado.

Resumiendo, que entre corporativismo y espíritu de cuerpo hay tanta distancia como entre gobierno y decencia, o entre madero/fiscal e inteligencia.

resumiendo,

inteligentes no serán, pero listos, listos … más que la madre que los parió.

PD. si lo del suicidio parece fuerte siempre nos quedará, como París, el toro que mató a Manolete. Total al bicho lo mismo le da cuatro que cuarenta.

El perro asesino (no muerde pero mira con una mala leche…)/

Es crache no, es croto

Vamos que por ahí es por donde las buenas gentes del Partido Popular, temerosas de dios y amantes del prójimo se pasan los problemas del idem.

Visto por el otro lado, menos tabaquismo, menos alcoholismo y menos muertos en la carretra que no va a haber un clavel ni pá entierros.

Y por una vez voy a ser una persona religiosa y voy a pedir al de arriba, a mi vecino de arriba no, al de mucho más arriba ……

¡Señor, acójelos en tu seno pero ya, que para mañana es tarde!

Un beso

El perro/

Guerra química en Irak, perdón en Siria

Pues eso, dicen el gobierno americano y el británico, sólo falta el glorioso desgobierno ej pañol, que la gente de El Assad está usando armas químicas.

Ni niego ni afirmo pero solo se que esa canción me suena. ¿De que será?

Pues nada se invade, se arma la de dios es cristo, se busca, no se encuentra y ya tenemos otro paraíso democrático y las cuentas de cuatro cabrones el doble de gordas.

Solo por comentar. El único país que ha usado armas químicas contra poblaciones civiles en los últimos 50 años ha sido el USA, solo que ellos lo llamaban defoliante, o agente naranja, y solo era pá matá amarillos o sea que tampoco era para llevarse las manos a la cabeza.

Bush, Obama, Blair, Cameron, Ansar … ¡Mariano que te estás quedando out!


/الكلب الذي تريد
(vuestro perro que os quiere (o así) )