. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 4 de diciembre de 2010

Ajustes finos

     Parece ser que el gobierno del sr. Rodriguez ha decidido agarrar al toro de la crisis por los cuernos y meter en vereda a todos esos sinvergüenzas que arrastran a la Patria por el fango de la economía.  Hierran quienes miren a banqueros, que no bancarios, y grandes próceres de la industria o de la economía, léase especulación y/o explotación. ¡No! Se refieren a esa gentuza miserable que vive de salarios de 426 €, parados de todo género, loteros, empleados de Aena o curritos de salario de mierda además de otras gentes de mal vivir como ellos, que, para más I.N.R.I, tienen la perversa costumbre de fumar, comprándose ellos el tabaco.


   Me parece correcto, en las próximas elecciones todos esos votantes que tan bien definió el alcalde de Getafe "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?", podrán seguir dándoles el voto a gente tan de izquierdas como ellos.
   ¿Ojo!  me gustan nada los chicos de la rosa pero los del extremo centro del sr. registrador de la propiedad me gustan el doble (nada de nada).


   Y puesto que como buen vasco debo ser un buen español, Dn. mayor oreja dijo, ahí van dos o tres formas de ahorrar dineros del Erario público :


   1ª Rebaja inmediata del 55% del sueldo de cualquier cargo público electo, desde el primer concejal al último presidente del gobierno, o al revés, si lo prefieren.
   2ª Rebaja del 55 % de la asignación de la casa real.
   3ª Cese con carácter inmediato de entregas de ningún fondo publico a ninguna iglesia, la católica incluida. que por cierto es la que más se lleva.

   Sinceramente, creo que con estas tres cositas, además las tres se pueden poner por escrito en tres líneas, se podrían ahorrar un pastizal (de la muerte que te cagas, te lo juro por Snoopy), sin tocar los bolsillos y partes aledañas de los sufridos mortales que pueblan este fondo sur de la Europa comunitaria y sin comprometer demasiado el trabajo de becarios como los del gobierno de la comunidad autónoma vasca, que al fin cobrarían como lo que son.

   Mis pequeños, no os hagáis ilusiones, por que como bien dijo el ilustre prócer Dn. Antonio Cánovas del Castillo.
 " Son españoles... los que no pueden ser otra cosa. "

   Pues eso, que mañana más y mejor.  Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario