. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


martes, 28 de diciembre de 2010

Iñuxentes, maitia

Los obispos creen que en las parejas tradicionales hay menos maltrato

LA CONFERENCIA EPISCOPAL VINCULA LA VIOLENCIA MACHISTA A LA PÉRDIDA DE LA FAMILIA TRADICIONAL


Y yo que pensaba que este "ganao" tenía prohibido pecar contra el 6º y el 8º.

Mentir mienten como bellacos y de lo otro, estos con tal de joder al prójimo, como posesos.

Y que conste que lo de joder a este prójimo a mi me chifla, y me lo ponen fácil. El otro, también, pero está más complicado. Y yo, pecar, la verdad es que peco poco, más me gustaría! Eso sí, a mí lo que quiera pensar el vecino me parece perfecto, no como a ellos, que si pudieran volvían a enchufarnos las hogueras para pegarnos fuego como a los herejes de sus buenos viejos tiempos.

En fin, que con esas barrigas y ese despliegue de pasta que hacen con sus altares, copones, sortijas, zapatillas de raso, etc. cada está más claro que la caridad bien entendida empieza por uno mismo y que es mucho más fácil predicar que dar trigo.

Amén

Zuen Txokoaren Txakurra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario