. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 24 de diciembre de 2010

Racismo, intolerancia y una ración de jamón

"Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón."

Pues eso, que vamos a hablar de racismo, de intransigencia religiosa y demás historias de ese pelo.

Esto es un ataque  racista, se mire. como se mire. Y también podemos hablar de intransigencia religiosa, ojo! no sólo por parte de los musulmanes sino también por parte de esa tropa que se pasea de negro y con faldas, ellos, que ellas se pasean con el trapo en la cabeza, toca creo que la llaman. Pueden asustar como las otras, pero creo sinceramente que hacen bastante mas daño a la infancia y juventud de nuestro Pais.

 Al final las hordas de J.Ratzinger apoyan todas las muestras de intransigencia clerical de la banda que sea, budistas, talibanes o lejías del cristo emperador. Gentuza de la misma calaña, que lo único que pretende es agarrarnos por los huevos/ovarios para controlarnos mejor y vivir , ellos, como su dios pero en la tierra.

Lo dicho, contra la tropa jamonera ni un respiro, denuncia por racismo o ataque contra la libertad de expresión o la libertad religiosa del profesor.

Cuando toda esta gente nos acusa de racistas por no dejarles hacer lo que quieren o por no darles un cigarrillo, y esto no me lo invento, contradenuncia a ellos por racistas. Porque moro es el habitante del Magreb y bien orgullosos estaban de la guardia mora del patascortas.

Y, queridos, tan racista es llamar gitano como payo, o su versión americana, ponypayo.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario