. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


lunes, 24 de enero de 2011

A don Ares y demás listos como él.

Ares dice que el paro general busca combatir al Gobierno vasco.

El mundo


Tronco, 
      te lo tengo que aclarar, la Huelga general del día 27 es contra el desgobierno vascongado, sí, y contra el desgobierno navarrero, sí y contra el desgobierno del estado.

Contra quién iba a ser?, contra mi prima la de Cuenca? Que por no hacer, ni nacer?.
Joder! la pregunta del millón es si eres un tonto o un faltón. 

Contra quién son las Huelgas? 
Contra la gentuza que controla los medios de producción, contra quienes controlan o, mejor en este caso, descontrolan los recursos del estado, contra quienes promueven leyes antidemocráticas, anti sociales y contra la paz social.

Por mucho que os autoproclameis socialistas,  ya está más que demostrado que lo que sois es una banda de socio listos, o de chorizos que p'al caso, pata. Y sí, es contra vosotros contra quién va esta Huelga

Es contra la gentuza como vosotros que agarrados a la vaca,  chupando como locos, nos decís que esto se hunde. Y vuestra vocación de servicio, todas esas mentiras que soltáis cuando os presentáis a unas elecciones, donde se quedan?

Llamaros perros sería excesivo, los perros "semos" gente de bien y muy decentes para que nos llegueis a la suela de la pezuña, compararos con cualquier ser de la naturaleza sería injurioso para ellos. Calaña, de la peor, es lo que os define, no hay más vuelta de hoja, y sí, esta Huelga es contra vosotros.

Y si de verdad os duele, joder, no sabeis cuanto me alegro, cuanto nos alegramos los perros y demás gentuza como yo.

Amén

El 27 que trabajen sus mamás, arreglando el desastre de sus niños, y si les duele, alegría en casa del pobre, del obrero y de cualquier persona decente que se precie.

Amén

Vuestro perro (hoy pelín rabioso)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario