. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


jueves, 10 de febrero de 2011

para nuestra querida judicatura

Dedicada a los jueces de este pais, y en particular a los insignes magistrados de la AN y del TS, con todo el cariño de este perro, una bella melodía de Georges Brassens, traducida por Javier Krahe, ( otro fumador impenitente, como este que suscribe)



El gorila

A través de las anchas rejas de la jaula de un bello zoo Contemplaba un grupo de viejas un gorila muy juguetón; sin ningún pudor las comadres Señalaban cierto lugar Que como es natural mi madre Me ha prohibido aquí citar. Ojo al gorila De repente se abre la puerta de la jaula del animal ¿Cómo es posible que esté abierta? alguien debió cerrarla mal; El mono al verse sin grilletes En vez de ¡Viva la libertad! Dijo tocándose el paquete "Hoy pierdo la virginidad". Ojo al gorila El guardián con gesto afligido pensó para si "¡Santo Dios! Es un gorila reprimido y la culpa la tengo yo"; y todas las viejas curiosas de que al principio les hablé pusieron pies en polvorosa a pesar suyo, yo lo sé. Ojo al gorila Incluso aquellas que miraban al gorila como a un don Juan fingieron estar asustadas por aquello del qué dirán; el fornicio les daba miedo pero ustedes y un servidor sabemos que el quiero y no puedo es un suplicio mucho peor. Ojo al gorila Todo el mundo alocadamente huye lejos del animal salvo una vieja indiferente y un joven juez sin moral; El mono al ver el fracaso Y que todos huyen de él empezó a acelerar el paso hacia la vieja y hacia el juez. Ojo al gorila "¡Bah!" decía la solterona "¿cómo un mono me va a querer? Si al menos fuese yo una mona pero soy toda una mujer" Y el juez pensaba insobornable "Que el elegido sea yo es completamente improbable" Ya veremos luego que no Ojo al gorila Supongamos por un instante que igual que el mono debe usted elegir como dulce amante bien a una vieja, bien a un juez; pienso que si esta alternativa la debiera decidir yo la vieja, aun sin ser atractiva sería el objeto de mi elección. Ojo al gorila Pero aunque el bueno del gorila sea Tarzán haciendo el amor por el contrario cuando cavila da más gatillazos que yo; con que en vez de optar por la vieja como haríamos usted o yo agarrando al juez de una oreja bajo a un árbol se lo llevó. Ojo al gorila lo que viene después es algo que hubiera querido contar pero me estimo en lo que valgo y no quiero degenerar; basta decir que el juez gemía y que luego empezó a gritar como el hombre que el mismo día él había mandado ahorcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario