. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 6 de mayo de 2011

El PP pide poner en marcha las otras vías de impugnación

El PP pide poner en marcha las otras vías de impugnación

El Partido Popular considera que la decisión del Tribunal Constitucional de permitir que Bildu concurra a las elecciones municipales y forales es una "mala noticia", recuerda al Gobierno que hay otras "vías sucesivas de impugnación" y le pide que las ponga en marcha.
El PP ha reaccionado así a la decisión adoptada esta noche por el TC, aunque dice respetar "como ha hecho siempre", la decisión del Tribunal de garantías.
Los populares lamentan "profundamente" que las pruebas que convencieron al Tribunal Supremo de que Bildu es una estrategia diseñada por ETA, no hayan convencido a una "exigua mayoría" del Tribunal Constitucional. Por este motivo, valora "de forma especial" la posición de quienes han anunciado un voto particular.
En opinión del PP se trata de una "mala noticia" que una mayoría del Tribunal Constitucional permita la presentación a las elecciones municipales de "listas diseñadas por ETA-Batasuna". "Es una mala noticia, pero no definitiva, porque caben, como hemos venido diciendo, otras vías sucesivas de impugnación", recuerdan los populares. 

En reunión extraordinaria entre este perro y sus PPs (partes pudendas. NdR), y por una exigua mayoría que no viene al caso, consideran que la mera existencia del autodenominado Partido Popular es una mala noticia para la libertad y la democracia y recuerda al Gobierno y a cualquier demócrata  que pueda leer esto que "hay otras vías sucesivas de impugnación" y le pide que las ponga en marcha. Respetando, eso sí, el derecho de cualquiera a decir las tonterías y/o estupideces que desee, como ha hecho siempre, y que por ende, le dan cancha para seguir escribiendo este blog.

El perro y sus PPs lamentan profundamente que las pruebas  que día a día presenta su homónimo no hayan convencido a dicho Gobierno e incluso a la OTAN para tomar cartas en el asunto. En opinión de este perro y sus PPs se trata de una mala noticia que se permita la existencia a dicho Partido Popular.
"Es una mala noticia, pero no definitiva, porque caben, como venimos diciendo, otras vías sucesivas de impugnación".

Y les recuerdo que es lícito y democratico, para acabar con un criminal, aunque este esté desarmado, pegarle cuatro tiros. Vease el reciente ejemplo de Osama Bin Laden, por parte de los democráticos Barack Obama y sus  S.E.A.L. 

Y es lícito para acabar con un dictador como Gadafi bombardear su pais, y masacrar a su familia, sin importar los "daños colaterales".

Si buscan pruebas de las implicaciones dictatoriales fascistas de los muchach@s del PP, vease a la doña Quiroga cada vez que abre la boca, los tiempos de extraordinaria placidez del sr. de la mayor oreja, vease al dinosaurio de palomares ejerciendo de presidente de deshonor del citado partido popular, o a su otro presidente el querido lider mundial "chiquito ansar",  al tito Fabra, al niño Besugoiti, y así y como decían los latinos "ad nauseam".

Pues eso, que por mí los yankis podían mandar un par de portaviones y mandarlos a todos a criar bonitos al Mar Arabigo, a todos ellos. Todo esto, sí, dentro de las más perfectas medidas democráticas que son de las que hacen gala.  Como estos.

Quizá ese día no sólo los vascos sino incluso una buena parte de los españoles sienta alivio, como el gran visir. Y podamos ver la luz al final de este tunel de tantos años.
Os juro por mis niños que si así fuere, le mando una carta al Barack y otra al P'tit Nicolas felicitandoles y prometiendoles mi voto para las próximas elecciones.

Amén

El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario