. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 4 de junio de 2011

Oyarzabal, Juanito no, Iñaki y las nuevas hierbas del pp

Que finura en el verbo, que claridad de ideas, que estilo en el desarrollo del "conceto", mú "pofesional"!

Por que si el primo Oyarzabal tiene claro algo es el "conceto", ese que dice que sólo yo soy bueno, que el otro es el diablo, demonio y lucifer "tós arejuntaos" y que la única manera de ver, no tocar, el paraíso es hacer lo que yo digo, (ojo ! no hacer lo que yo hago).

Estabilidad de las instituciones, defensa del progreso y los proyectos estratégicos.

Coño, que el chaval tiene un pico de oro está más que claro, argi ta garbi. Que luego lo que quiere decir con esto no es lo mismo que entiende cualquier personal "anormal" de este pais …? Minucias que no llevan a ninguna parte!

Estabilidad de las instituciones, instituciones como la bandera "nazional", la metemerita, los gloriosos cuerpos y cuerpas, fuerzos y fuerzas de la seguridad del estado, el pacolopez agarrao al butacón de Ajuria enea como un lapo, perdón como una lapa (cosa de dudas en lo del género y el número).

Defensa del progreso, de los altos cargos de la Osa (qui?) detza, por que lo que es de la gente que curra en Osakidetza, en Educación, en el Metro, diles algo, igual te muerden! Los zipis que se suben por las paredes, sin entrenar (que tiene más mérito), pasan hasta de su día. Uno de estos va a ser el del parao, (si por los cojones).

Proyectos estratégicos como , espera que ya me acuerdo, no, no me acuerdo de ninguno, salvo hacer que nuestro pais acabe comiendo paella, una tarde de toros al son de un pasodoble y vestido de faralaes. Todo muy en rojo ygualdá.

No voy a hacer un panegírico de los piñuves, pero desde luego este pais avanzar, ha avanzado con ellos.

Ahora entre besugoiti y pacolopez 30 años de pnv se lo han comido en dos años. Y aún nos quedan otros dos.

Respeto a la lista más votada de Araba, perdón alava. De que me suena eso?

Vaya, que bueno, que bien, que vale!

Os quiere


El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario