. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


miércoles, 14 de septiembre de 2011

reflexiones para unas elecciones

Ayer estuve viendo al Wyoming, vale que sí, que el tío es grande, para mí. Lo de la cosa de los vascos lo lleva así así. Pero como corresponde a la inmensa mayoría de lo que pulula del Ebro pábajo o del Adur párriba.

A lo que iba, hablan del famoso (por desgracia) Toro de la Vega, de la gentuza de tuercesillas. No son animales,  son humanos irracionales, brutos sedientos de sangre y dolor. Cultura ejpañola en estado puro.

No me digais que no, salvo a la de la pimienta y poco más. Por cierto los verdelones defendiendo la cultura , no la Humanidad. Es lo suyo.

Y luego Gonzo se pasea entre las filas de los kapos sociolistos: "tremenda burrada, no quiero verlo, no es de recibo". Todos en contra. Salvo la sin dé (do de cerebro ni vergüenza) Todo muy politicamente correcto. Hasta que les dicen que el alcalde es de su banda. Si, banda. eso no llega a roto ni a partido. Y ahí es el llanto y el crujir de dientes. Bueno, el hecho cultural , no tengo datos. Hay que analizar, etc, etc


Y yo me hago una única y tonta pregunta.

Si en algo como esto no están dispuestos siquiera a criticar a un compañero. ¿En los Gal, la corrupción, los trapicheos, …… ¿De qué se van a mojar?

Lo que llevo diciendo un poco de tiempo.

A estos y a los del pp los va a votar la madre que los parió- (Me viene un ramalazo machista insultador de la muerte que te cagas,  te lo juro por Snoopy. Pero me voy a aguantar)

Y lo dicho desde hace tiempo, si esto es ejpaña, su cultura, su libertad y su democracia.

Por favor se aceptan carnets de cualquier nacionalidad.

Servidor no sólo es nacionalista no ejpañol: Soy un separatista de mierda. Por dios que alguién pare ese gran pais que me quiero bajar!!!!!!!!!!!!

Y para que conste y desde ajuera, arriba ejpaña, viva franco, el cristo rey y la madrte que los parió a todos ellos.

El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario