. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


martes, 17 de enero de 2012

¿Se extingue el dinosaurio? Fraga (2)

Perlas democráticas de ayer y de hoy presenta:

manolito y sus secuaces

Arantza Quiroga, ha querido también hacer un reconocimiento a Fraga Iribarne de quien ha destacado su "ejemplo de servicio a los demás" y de "honradez".
Lepoldo Barreda, también presente en la cita, ha querido rendir homenaje a la memoria de Manuel Fraga, de quien ha destacado fue "padre de la Constitución de 1978, senador del reino, expresidente de la Junta de Galicia, una figura clave de la política española en la segunda mitad del siglo XX y presidente fundador del PP".
El PP vasco lamenta el fallecimiento de Manuel Fraga, le manda un abrazo muy fuerte a su familia y lo consideramos una importante pérdida para el PP, para la política y para España. Creemos que Fraga ha mejorado España, ha conseguido una España con menos ultras y con una derecha que ha aceptado y asumido los valores democráticos. (esto es del antoñito besugo-iti, por si las dudas)

Horro-rosa Diez le definió como una persona "imprescindible".

Y todo esto de un "peazo" de demo (que cojones va a ser!) que nos soltó conceptos democráticos como:

"Franco fue uno de los mayores gobernantes que hemos tenido", o
"Durante los siete años que tuve la honra de ser su colaborardor (de Franco) como ministro tuve una experiencia extraordinaria de este gran hombre…" (¿sería por el tamaño?)

Pues eso, si estos T. Rex, (algo asin como el rey de los saurios tiranos) son demócratas, de los de toda la vida. Vuestro perro es un dictador sangriento y con mala baba, bueno eso si es verdad. (lo de la mala baba)

Amén

Vuestro perro que os quiere/

No hay comentarios:

Publicar un comentario