. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


miércoles, 15 de mayo de 2013

Urkullu Torroja y la nueva MecanoTxarra Ina Band

No tensiones mi forma de vestir 
porque es total y a todo el mundo gusto. 
no tensiones mi forma de pensar 
porque es total y a todos les encanta. 

no tensiones mis vestidos, 
no tensiones mis sentidos, 
no tensiones mis vestidos, 
no tensiones mis sentidos. 

No tensiones mi forma de bailar 
porque es total y a todos les excita 
No tensiones mi forma de mirar 
porque es total y a todos enamoro 
No tensiones mis vestidos. 

no tensiones........

Que bueno son los txarra inas en su operativo ondarrutarra …

Solo dos pequeñas preguntas…

el hijoputa que mató a Iñigo estaba por allí de cursillo o sigue cobrando por ir a la ofi en Bilbao?

Lo de acatar, no a catar, ni a Qatar, es para todos los jueces o es solo para los de Madrí?
Digo, porque cualquiera pensaría que el juez del caso Cabacas también es juez, o no …? 

1 comentario:

  1. La cancionica es de Olé-Olé, época preMarta Sánchez (Vicky Larraz), que yo era muy cría por aquél entonces.

    Sin embargo, la prensa "apañola" está encantada porque puede volver a hablar de ETA en primera plana, de Mintegi y de Bildu es ETA. Ayer Interlobotomía y el canal ultracatólico 13 se frotaban las manos (y para mí, otros apéndices corporales) con las imágenes.

    Luego echan a la txotxola del concurso de gandules de GH por hacer un chiste malo, pero los que realmente quieren que vuelva ETA son los que ayer y hoy le dan tanto bombo a la noticia de Ondarru.

    ResponderEliminar