. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


domingo, 12 de diciembre de 2010

Antonio Basagoiti, demócrata donde los haya

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha asegurado hoy que el ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi es "igual de inocente que Al Capone, se diga lo que se diga" e "independientemente de sentencias" judiciales


No obstante, Basagoiti ha afirmado que "no es momento de meter la pata, es momento de tener las cosas claras y ETA y Batasuna son lo mismo porque lo dice la realidad, porque lo dijo hasta (el tribunal de) Estrasburgo y porque lo sabe todo el mundo aquí en el País Vasco".
Ha asegurado que respeta "mucho" a los tribunales, los jueces y a la Audiencia Nacional, "pero Otegi es igual de inocente que Al Capone, se diga lo que se diga" e "independientemente de sentencias" judiciales y de "gentes bien intencionadas o indocumentadas que quieren decirnos que es lo que no es".





         El Antonio es un tipo "cool", se diga lo que se diga. Con él recuperamos la vieja y buena democracia orgánica, el "mucho" respeto a los tribunales, la convicción moral, el quién coño necesita pruebas, tener las cosas claras, aunque los tribunales digan otra cosa, "lo que é, é" y pare usted de contar.
         Antonio, majete, democracia es aceptar y respetar, total y absolutamente, todas y cada una, te gusten o no, las decisiones  de los tribunales. Lo otro es democracia orgánica, dictadura, franquismo.
 Pero no pasa nada, está bien que respetes a tus mayores, viejos demócratas de toda la vida, como el tito Manuel, el tito Marcelino, o el tito Areilza.

        Por que si no, amigo Antonio, podríamos decir, que:

Se diga lo que se diga, independientemente de sentencias judiciales, aunque respetando mucho a los tribunales, lo dice la realidad y lo sabe todo el mundo en el País Vasco, Antonio, querido, eres el toro que mató a Manolete, y por supuesto estás pringado hasta las trancas en los asesinatos de John F. Kennedy y de su hermano Robert F.

En fin que mañana más.
Zuen txokoaren txakurra/

P.d. Lo del editorial del Mundo de hoy sobre el tema es para ir a mear y no echar gota, 
Si podéis rapiñar por ahí un ejemplar, sin pagar, intentad leerlo. Llorar de risa (histérica), y la úlcera, están garantizadas. Os lo prometo por Snoopy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario