. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


martes, 14 de diciembre de 2010

Great News from Utopía III, Aclarando que es gerundio.

Queridos míos,
Unas pocas líneas para aclarar un concepto que parece ser que no dejé claro en mi primera entrega de Great News from Utopía.

No, no trago a los Sres. controladores. Me parece inmoral el pastizal que se llevan crudo cada mes, o cada año, que lo mismo da. También me parece patético el rollito que se han montado con lo de perseguidos, explotados y demás tonterías que nos están contando desde esos programas de tele-realidad-basura. Quizá es que la realidad de este país es pura basura, no lo sé.
A lo que iba, tuerto. Crítico furibundo de los muchachos del control aéreo, sí.

Pero no eran contra ellos contra quién iba mi diatriba, injuriosa y violentamente verbal.
Era contra nuestro Gran Visir, que confunde legal con legítimo, que confunde partido con Gobierno, que confunde interés social con interés socialista ( de su partido ). Ese individuo que prefiere joder, sí, con todas las letras, joder, a un montón de obreros, de esos que tiene en la tercera letra del partido con tal de recuperar fuelle político.

Quién realmente ha sido el malo de esta película ha sido él. Él, que se ha comportado como el señorito del cortijo, eso sí de un cortijo como un país de grande. Lo demás son tonterías. Y tontos los controladores, que creyéndose los listos del barrio sólo han sido los tontos de la película. Los pardillos que al final sólo van a ser el saco de las tortas de la pelea entre demócratas salvadores de la Patria (esta sí, con mayúsculas). Los demócratas orgánicos, (esos del extremo centro, gracias Gran Wyoming) y los demócratas obreros socialistas (esos que no han visto un obrero ni en fotografía, ni falta que les hace).

Amén

P.D. Os juro que iban a ser unas pocas líneas, pero es que me calientan ……

Zuen txokoaren txakurra /

2 comentarios:

  1. Yo por comentar...
    ¿A quien pertenecen las compañias (5) que estan dispuestas a licitar para controlar el tráfico aereo en 13 aeropuertos, en breves fechas?
    Por curiosidad malsana, sin más.

    ResponderEliminar
  2. Si es que sois malos, pero malos, malos …Tt/

    ResponderEliminar