. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


jueves, 30 de diciembre de 2010

Sebastián, el precio del café y la puta que lo parió

"La luz subirá al mes poco más que un café"

Miguel Sebastián. Ministro de algo.

Una de dos, o a este ilustre le han dado tanto lustre en el "celebro" que le patinan las neuronas por exceso de betún o

es un individuo vil, miserable, mezquino, rastrero, asqueroso, mal nacido, pervertido, perverso (seguid vosotros que yo me canso) hijo de puta o hijo de apaleado.

Y sí, por una vez le mento a los padres, y a la madre, a este individuo.

Y les mento porque creo, estoy seguro, que este  XXX proviene de una familia disfuncional, que no puede provenir de una familia sana, equilibrada, "funcional" y me da lo mismo que sea homo, hetero, bi o pluri parental.

Aquí las cosas claras, criar un carroñero como este en casa supone una responsabilidad por parte de padres y madres, no haber evitado que este ejemplar se desarrollara y llegara a donde ha llegado es un crimen, y como tal, estos criminales de "padres" tienen su parte de responsabilidad. Lo siento mucho pero es lo que hay y lo que hay es que el tal Sebastián es un individuo vil, miserable, mezquino, rastrero, asqueroso, mal nacido, pervertido,  hijo de puta o hijo de apaleado.

Amén.

Zuen txokoaren txakurra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario