. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 31 de diciembre de 2010

Condenados cuatro guardias civiles acusados de torturar a 'Portu' y Sarasola

Condenados cuatro guardias civiles acusados de torturar a 'Portu' y Sarasola

Deia

Mis nenes,

yo no es por ser agorero, ya sabéis que un pesimista no es más que un optimista bien informado, pero no esperéis mucho más de aquí.

Audiencias nazionales, tribunales supremos, tribunales constitucionales. Vereis como se van cayendo días y hechos por el camino. Reconocer, las instituciones españolas, que nuestra Benemérita, nuestros beneméritos, hacen algo mal?. Eso suponiendo que torturar a un etarra sea algo malo, donde se ha visto!.

Aceptar esto al final supondría que autoinculpaciones, cantinelas como la de que tienen orden de denunciar torturas, nuestros cuerpos y fuerzas se seguridad del "estao" son más suaves que la madre teresa, un prodigio de técnica interrogativa sin tocar eh! que nosotros somos "mú honraos", etc etc. se quedarían en agua de borrajas y eso no, por ahí no pasamos.

Lo dicho, que estos dos se pisaron la cabeza ellos solos, que mira que son retorcidos estos vascos. Que nosotros, vamos, que ni una mala mirada señor juez, que "pa eso semos picoletos y el uniforme imprime caraster".

Y para más información al siniestro tito Alfredo.

Os quiero mucho

Zuen txokoaren txakurra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario