. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 31 de diciembre de 2010

Vamos a acabar bien el año



"APROGC APOYA A LOS GUARDIAS CIVILES CONDENADOS Y CONFÍA EN SU INOCENCIA"

Mis queridos niños,

si tenéis tiempo, y ganas, buscad el comunicado adjunto a este titular.

Encontrareis, en folio y medio, como estas buenas gentes se meten en un jardín con demasiadas flores. (Insistimos en que desconocemos en profundidad los términos de la sentencia y mucho más todavía el sumario,) Troncos, entonces ¿de que coño hablais?

Os encontrareis un jardín hecho a gusto del cliente, (confiamos en que instancias judiciales superiores puedan corregir el fallo y se demuestre su inocencia), ¿en que quedamos son inocentes o decimos que son inocentes? (Que no es lo mismo aunque os parezca igual)

Os encontrareis un jardín con jueces cobardes o corruptos, (el juicio celebrado a los guardias civiles hoy condenados quizá hubiera tenido otro desarrollo y otro resultado en otras circunstancias)

Os encontrareis un jardín en el que reconocen que Gipuzkoa no es españa, (ya estaban medio condenados desde hace tiempo pues “jugaban en campo contrario”

Os encontrareis un jardín en el que acusan a la GC de torturar, (enorme decepción por el castigo a una magnífica actuación policial).


Sinceramente, espero de la fiscalía general del estado que emprenda inmediatas acciones contra esta gente.

Injurias a la Justicia, a la GC, separatismo, … y no se que más, que yo no soy un experto constitucional ni del Derecho, de hecho soy bastante retorcido como habréis podido observar.

Bueno, pues eso, que los tontos hacen tonterías, o las dicen, o las escriben y al final, por defender lo indefendible, ¡menudas flores plantan en el jardín!.

Urte berri on!!

Zuen txokoaren txakurra/


Y parafraseando a alguien (Porque supongo que alguien , alguna vez, la habrá dicho. Si no, me la quedo yo, que es guapa)

 Datorren urtea, Askatasuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario