. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 14 de enero de 2011

El Sociolismo/Soezialismo no es nepotismo

"El vicesecretario general del PSE de Vizcaya y vicepresidente de las Juntas Generales, Melchor Gil, va a fichar por Repsol. Será el director de desarrollo de Ibil, la nueva sociedad pública-privada creada en octubre por la petrolera y el Gobierno vasco para desarrollar las llamadas electrolineras, los puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Gil, quien es además el cuñado del lehendakariPatxi López, 
El dirigente socialista recibió la oferta el pasado verano de Josu Jon Imaz, el presidente de Petronor, la refinería de Repsol en Muskiz. Desde hace varios meses ha participado ya en jornadas de trabajo de Repsol en Madrid sobre el proyecto del coche eléctrico. "
El Pais 14/01/11


Como dicen más allá del Adur, "à ne pas confondre".
El nepotismo exige (según la R.A.E.) una desmedida preferencia, cosa que pacolopez no puede tener, joder!, que es vago el tío hasta para eso. Pues eso, que parece, pero no es lo mismo, igual que esos cienes y cienes de chistes al respecto.

Pero aún así es morro, caradura, golferío, atraco a papeleta gastada y todo lo que vosotros queráis. Además de no sé yo que más, que no "hai astudiao" derecho, si esto no es alguna forma de delito referente a cargos públicos, pues vale, me alegro.

Un vicesecretario de la Juntas Generales en Madrid en jornadas de una empresa. Ta gero, Director de desarrollo de una empresa montada por el "cuñao".

Después de 26 años metidos en politica ahora resulta que el colega sabe el que más de desarrollo eléctrico y otros temas adyacentes, yacentes, y demás. Morro que se lo pisa, (de ahí el yacente, lo pillas?)

Pues eso, que todos soezialistas o sociolistos, a elegir, y se acabó el paro. 

El perro/


A todo esto, el "nacionalista" J J Imaz, ¿de qué va?





No hay comentarios:

Publicar un comentario