. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 12 de marzo de 2011

Una pequeña reflexión sobre la conspiración del 11M

Sigue Pedojota con su conspiranoia del11M en el Inmundo.

Resumida viene a decir : "la banda terrorista ETA" con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (los famosos obreros de uniforme) y siguiendo ordenes del Partido (nacional) Socialista Obrero Ej-pañol, pusieron las bombas en los trenes para acabar con la democracia brillante, gloriosa, una, grande y libre, asombro del mundo y de la historia en esta su ej-paña del Bigotes y su santa compaña, amén.

Y yo pienso, poco y sólo a veces, pero pienso. Joder! las gallinas y el zorro juntitos de la mano paseando por el madrid de los Austrias y de los Borbones, que maravilla!

Y después otra, todavía mejor. Si esto es verdad ¿que coño hacen la cúpula terrorista del 2004, del 2005, del 2006, del 2007, del 2008, del 2009, del 2010 …… en la cárcel?

¿Si iban de la mano en esto y ellos tienen ahora el poder, porqué siguen en la cárcel? ¿No guardaron ni una cinta, ni un papel, ni una foto como garantía?

Si todo esto es verdad, hijo mío, están bien en la cárcel. Pero no por terroristas. Están bien en la cárcel …¡por idiotas!

Pero son sólo pensamientos perrunos, eso está claro.

Os quiere 
Vuestro perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario