. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 30 de abril de 2011

Y el Primero de Mayo, los curas a darle al Wotella

Pues eso, que los curas (católicos, quién si no?) han decidido organizar un party como el de la bo-ba-da de London, pero en Roma. Ahora van a hacer beato al polaco que tuvieron al mando. santo subito querían y va en camino. A mi personalmente como si le ponen un piso en la Gran Vía por sus dones católicos.

Ahora bien, el Señor K. Wotella, o como quiera que se escriba en polaco, como kapo de un pais independiente, lease el Vaticano, con embajadas y demás parafernalia tiene mucho de lo que responder ante el género humano. Personas humanas que le dicen en la españa profunda. Que me expliquen curas y gobiernos que mantienen relaciones diplomáticas con ellos por qué un tiparraco responsable máximo de la propagación del SIDA en Africa, el mismo tipejo que tapó crimenes contra la infancia en todo el mundo amparandose en el poder del dinero y la superstición, no ha sido perseguido por el Tribunal de Derechos Humanos de La Haya. 

Sadam Hussein, Mohamar el Gadafi, Haffed el Assad , salvo por lo de "moros", son unos nenazas en comparación con el daño que ese presunto pais y su doctrina miserable ("Conozco al monstruo, viví en sus entrañas" José Martí) hacen y han hecho a la Humanidad.  Y podemos hablar también del boche que tienen al mando ahora, el Jóse Ratzinger, otro tiparraco que tal baila. Capo de la seguridad ideologica y demás de ese mismo pais-empresa cuando el otro estaba al mando, (no tiene nada que ver, cada uno tiene la cara que tiene, o se la busca, pero mira que tiene el tio una jeta de miserable que no se la sujeta), dando órdenes, por escrito, ahí están, de tapar los casos de pederastia y /o abusos a menores- Pagando y moviendo a los criminales para que no se viera nada. Eso, en este país de pacotilla, los jueces no están por la labor o son de esa misma secta, y en toda Europa es un delito, y un delito grave. Pero más vale callar que espantar la guita o molestar a ……

Ya se que pensareis que me estoy ganando el infierno, si lo hubiera. Pero puestos a elegir, prefiero la compañía infernal que el buen tiempo celestial. Así otro dia despellejo al presunto hijo de dios, o del palomo …

En fin, fasto, tontería y trapicheo en Roma. La misma reflexión que con los british, mira que no hay problemas en el mundo y en el  estado español.

Al Wotella y al Ratzinger, que les pongan piso en la Gran Vía, de Madrid, de Roma o de Varsovia, pero para colgarles del cuello por sus crimenes contra la Humanidad.

Amén

El perro (ateo y anticatólico)/

Y por si alguien se molesta por lo de secta



secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario