. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


lunes, 2 de mayo de 2011

Testaferros de Batasuna

Queridos jueces (dos puntos)

Los independientes de Bildu son testaferros de Batasuna (coma) Batasuna es ETA (coma) ergo los independientes de Bildu son de ETA (punto)

Supongo que procederán a enviar las ordenes de detención correspondientes contra todos esos terroristas que andan sueltos (punto)

Otrosí (coma) EA y Alternatiba como socios conscientes de la banda terrorista serán ilegalizados inmediatamente como colaboradores de la citada ETA (punto) Además (coma) los dirigentes de estas dos formaciones terroristas serán así mismo detenidos por lo mismo (punto)


Pues eso, mis niños, que esto es todo una solemne bananería. Lease, monarquía bananera, policia bananera, justicia bananera, pais de mierda (es-paña!). Yo, como Cánovas del Castillo, español es el que no puede ser otra cosa. Que si me dan un papel de cualquier otro sitio me apunto. 

Y para todos aquellos "nacionalistas", alderdikides que se dicen, que proponen que se vote al PNV para parar esta locura nacional-catolica-fascista-española una propuesta de futuro: Que el PNV ponga, si tan democrata y abertzale que se dice, se siente, en todas sus listas en el 5º lugar al primero de las listas prohibidas por los jueces-gobierno-partidoimpopular-psoez españoles. A ellos no les supone perder cargos para seguir en el machito, a ver cuanto les dura lo de no colaborar con el desgovierno espa-ñol!, y pone en cuestión toda esa teoría de que contra ETA y el separatismo todo vale.

En fin que yo no me lo creo, de hecho no les creo una mierda ni a los hunos ni a los hotros.

Amén

El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario