. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia real

 Y allá vamos,


                Este domingo toca retratarse en las urnas. Nos retratamos de muchas maneras, todos los días. Se quejan de la falta de democracia en la ej-paña! de las mil maravillas, tienen el problema de a quien votar, botar, a todos los que se presentan, esa es otra.

                En Euskalherria la cosa está mucho más clara.  

                Puedes votar por que siga la falta de libertad y agradecer el poltronismo, la mala gestión económica, el compadreo, favores prestados, pisos para los colegas y demás, votando a los coleguis del Besugoiti, el de la mayor oreja, los pacolopeces, por cierto  imagen entrañable la del oleaga y la montaña tomando el aperitivo en la Paza Nueva de Bilbao con los coleguis, rodeados de trompos/escoltas,  celebrando el batacazo.

                También puedes votar al iñaki, ese señor carismático, que ejerce de dictador en Bilbao, o de chulo durangés si lo prefieres. Al fin y al cabo el fantasma Bilbaino no nace donde quiere, nace en Bilbao, el presunto fantasma bilbaino, como en su caso, que no nace en Bilbao, no es más que un chulo de mierda, como en su caso. Sólo por eso antes morir que perder la vida. No digo que la muchachada del aj! no gestione medio bien, que lo hace,  digo que sus modos y maneras, sus colegueos con madrid, su rosa pálido y su verde pistacho, no nos hacen patria, al final coleguean y coleguean pero no veo yo como de a disgusto están en esa su ej-paña! de la que solo despotrican, como debe ser, en elecciones.

               Tienes el voto tonto, perdido, inútil, lease, a la sierra de Aralar. Votar por la montaña es ecolo, pero esá feo tirar los papeles en el monte.

                Y queda lo que queda, reunete contigo mismo, asume que esto es lo único que nos aleja, solo un poco, ojo, de la ej-paña! miserable, que huele a autogestión, que jode a toda esa gentuza de la que despotricas. Solo por lo que les va a escocer a la rosita, al davila, a la sanse y compañía, merece la "pierna" votarles.

   Tu haz lo que quieras, este perro lo tiene claro, pero "aluego" no llores,



El perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario