. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 18 de junio de 2011

… y de animales racionales? (y 2)

Y ahora la foto de un animal racional.

Si fuera el Pedojota hciendo periodismo, os hablaría de esos ojos pequeños, huidizos y maliciosoas. De esos labios finos que denotan criminalidad inherente, maldad. De esas cejas anchas y oscuras que muestran la bestialidad del personaje, etc.



Bueno, por suerte para mí  yo no soy aquel.

El presunto aquí mostrado estuvo, presuntamente, envuelto durante muchos años en el presunto robo de presuntos bebés en Gipuzkoa. Animal racional, de los que comen las raciones en los bares (Siniestro Total)

Y por si no habeis notado el parecido, su nombre es José María Mayor Lizarbe y es el papá de ese gran demócrata, el de la extraordinaria placidez del franquismo, el empresario de las escoltas, sí ese.

Y hablamos de contaminación.

Si a la concejal de Bildu de Bilbao le contamina el hecho de ser hija de un ex-concejal de HB, en aquel momento legal. Y la convierte en inelegible …

Al jaimito de la mayor oreja, qué? Le prohíbimos acercarse a menos de cien metros de una escuela o un centro de maternidad?. Le prohibímos acercarse a los niños?. Le retiramos la patria potestad y la custodia de los hijos?. Que haces con unos tipos como estos?

Un comentario, que no es de última hora. El extremo centro ejpañol está que se sube por las paredes por que quieren llevar a franquito del vale de los tumbaos al Pardo, que no al Prado ; y mira que eso si es un cuadro.

Si por mi fuera podían tirarlo a una escombrera, que es un sitio mucho más apropiado. Entonces ni te cuento.


Amén

El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario