. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


sábado, 25 de junio de 2011

Dos tontos y muchas tonterías

Al zapatero no le gusta que Bildu gobierne el Ayto de Donosti ni la Diputación de Gipuzkoa. Pues que bien, a mi no me gusta su jeta, y ahí sigue. Lo uno por lo otro.

A pacolopez le apetece subir los impuestos, debe ser que no le llega para las primas de los coleguis de Osakidetza, Educación o Interior, o igual el pobre no llega a fin de mes con lo que tiene de gastos en Ajuriaenea. Vaya usted a saber. Bueno saber, saber, este no sabe hacer ni la o con un canuto. A saber, saber, sabemos que estos es más tonto que las piedras. Pero también sabemos que fruto de nuestro maravilloso sistema educativo el tontolaba sabe contar. Sabe contar lo que se pueden llevar crudo él y sus coleguis.

A los alderdikides les empieza a escocer  Gipuzkoa, Martin sin proyecto, Bildu es una cuadri, que solo para esto o lo otro. Pues vale. Os arrejuntais con los nacionales, echais a los abertzales, vosotros sois nacionalistos, poco más, y a seguir haciendo la cuna a la gran patria ejpañola. Al final igual hasta el extremo centro español os perdona, lo que sea, pero os perdona.

Y el pobre Camps con cuatro mil euros en la cartilla, mira que es sacrificada la vida del político ejpañol.
En fin que esto cada vez se parece más a Afganistán. Lo dejan todo como un bebedero de patos y "aluego" dicen que ya está toíto hecho y que se van. "Me se pueden ir tamién de aquín?" Joder, que sí, que se lo ibamos a gradecer un puñao. Y si se llevan al Bilboko Astuna … pues mejor que mejor.



Amén Jesús, vaya semana de los …

Y aquí que si a 110 o a 120, y el gasoil para arriba. pregunta de libro. El gasoil para arriba,  y la 98? Bien gracias.

Vuestro perrillo/
( que hoy hace mucho calor y está chuchurrío )

No hay comentarios:

Publicar un comentario