. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


lunes, 27 de junio de 2011

Los de Gadafi y otros crímenes contra la Humanidad

Hoy el Tribunal que da pena de La Haya ha decidido procesar, acusar, o vaya ud.a saber qué a Gadafi por crímenes contra la Humanidad. Me parece bien, o mal o yo qué sé. Es una, su (de la OTAN) guerra in-civil. Y si no que se lo pregunten al cobrador , el pequeño Nicolas (el señor de Bruni).

Y luego hablan de la 2ª Flotilla de la Libertad en puertos griegos esperando zarpar hacia Palestina.

Y nos cuentan las burradas que han soltado los miembros del ¿gobierno? israelí contra ellos. Responsabilizandoles de lo que ellos (los militares judíos) les puedan hacer. A la prensa que les acompañen otro tanto de lo mismo.

Y ya se que me van a acusar, los Múgica Herzog y demás rabinos del Eretz Israel, de antisemitismo.

Y me volveré a reir de esta banda de sarnosos nazis. Sí, nazis.

Hablamos del "Gran Israel", de su espacio vital, de su imperio de 3000 años, de la negación de derechos a aquellos que no son como ellos (los palestinos). Del sabotaje a los hospitales, los depósitos de agua, las escuelas … De la violencia moderada, legal, en los interrogatorios …
Y coño, a mí eso me suena a nazismo, de baratillo, neo demócrata, pero nazismo. Bendecido por todos esos miserables que miraban hacia otro lado hace 70 años y lo vuelven a hacer ahora.

No soy anti semita. A mí los sirios, los libaneses, los palestinos, los jordanos, en el peor de los casos no me dan ni frío ni calor. En otros, palestino, libanés, son mis amigos independientemente de su lugar de orígen.

Soy anti sionista, esa forma democrática de pasar por encima de un pueblo, de acusarle de todos los males de la tierra. De hacerle desaparecer hasta del Talmud. De robar al otro hasta la tierra donde están enterrados sus antepasados. De esos demócratas que matan en nombre de la libertad de los liberticidas que piden libertad de culto para negar el de los otros. Que acusan de terrorismo matando embajadores, niños. Que encarcelan a propios y extraños si abren la boca.

Pues sí, soy antisionista, eso es antisemitismo?, pues un euro para ellos. Eso es que soy un nazi?, pues otro euro para ellos, que soy antidemocrata? Joder que  se queden con la banca internacional. Pero como dicen por ahí abajo, lo que é, é. Y lo demás son hostias.

Y ya vale de hablar de estos tiparracos, enseguida Euskaltel al Tour, a pasear la bicrucífera por Europa. Y también la brojiüalda y el retrato del juancar, que es lo que corresponde según la ley.

Un beso para todos menos para algunos

El perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario