. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


miércoles, 29 de junio de 2011

El bellaco Belloch y otros egocratas

Pues sí, que el barrao mayor, el alcade de los barraos, ya falta menos para el Glorioso, ha largao como sólo él sabe.
El Sr. Ministro de Justicia y de Interior del Sr.X, presunto padre de los xxx, nos sale ahora con una pataleta digna de un crío de añitos.

Barrao, eres un egócrata, por mí como si te rompes la mano rompiendo la baraja pero es lo que hay. Y aquí Bildu, y en concreto la peña de Donostia ha demostrado temple, visión de futuro y visión de pasado.

Si hubiera sido al revés a buenas horas tontorrón Elorza hubiera dado cancha al alcalde saliente!

Pero es lo que hay, ejpaña, y los ejpañoles son asín señora.

Y los coleguis del psoez, a juego. Todavía estoy esperando al jauregui, al pacolopez, al gabilondo llamar al tontolaba este por su nombre. IMBECIL.

A ver si con un poco de suerte Donostia es capital cultural de una Euskalherria independiente y soberana. Que les den a los supra citados.  Que por mi como si no amanece por debajo del ebro o más allá de la mesa de los tres reyes.

Egócratas que sois unos egócratas!

Por cierto y sin venir a cuento, enhorabuena Wyoming. Tienes todo el derecho a estar orgulloso, aunque sea de ser rarito. Tu si que vales nene!! (De todo corazón)

El perro/

Por cierto, recuerdos a Louk, cuida los pulmones que por lo que he oído el aire de Atenas está irrespirable. pero os podeis sentir orgullosos de esa contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario