. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


lunes, 4 de julio de 2011

Santos, divinos y Hercules el demócrata

Hoy, 4 de julio,
"San" Valentín de Berriochoa … vale. Que sepan los americanos que los vizcainos tenemos el mismo día de fiesta que ellos así que que vayan preparando una estrellita nueva para su bandera, total, mandan ellos y así igual pintamos algo, y de paso pasamos de ejpaña. Luego ya nos anexionaremos el resto de Euskalherria.

Y a todo esto, no se si lo sabeis pero, al bueno del Balendin lo apiolaron los Viet Cong, o fué el Viet Minh (no lo tengo claro) hace una temporada. Así que a agradecerle al tio Ho que se hiciera cargo de un propagandista católico. Lo que si tengo claro es que al tontolaba este no se le había perdido nada por Vietnam.

Divino, de la muerte que te cagas. El bueno de Madina cuelga los trastos de correr el encierro. Gracias a San Fermín que este año hay un idiota presumido menos en el encierro. Y es que gracias a dios el único santo decente ( por que no lo fué) que hay en Europa ha convecido al chaval para que se retire. Ahora ya puede presumir full time de todo lo que presume.

Por cierto, idiota, los cuernos del toro los tienes en la terraza. Lo tuvo que matar, otro valiente vestido de bailarina, por que tú no lo vales. Amén.

Y para rematar, el Hércules a tercera, o que desaparezca, o que se pudra allí donde se pudren los clubs deportistas, apolíticos, demócratas de toda la vida. Banda de malnacidos de mierda. No quieren un portero contaminado por un padre preso político vasco. mejor, tampoco queremos votantes de Camps o Fabra, y aún así los tenemos que soportar. Arriba vuestra ejpaña, a ver si con la caída se rompe de una puta vez en mil pedazos.

Para más información:
por cierto a los demócratas de El Mundo no les parece ni bien ni mal. Pedojota demoócata de toda la vida, en fín, Eñaut quedate en casa que por ahí son todos muy buena gente.

Y luego más

Vuestro perro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario