. .

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens."

"Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano."


Friedrich Schiller


domingo, 28 de abril de 2013

Guindos, Beltrán de Heredia Titulares

Beltrán de Heredia: "El problema de la izquierda es con la sociedad vasca, no con la Ertzaintza"
El Correo 28/04/2013

Pues sí señora, es evidente que los problemas de la izquierda abertzale son los de la sociedad vasca, ni los de los Txarrainas, ni los de los madrileños …

El problema del G. P. V.  de Urkullu (Gobierno presuntamente vasco) y de su consejera de (ropa sucia) interior es con la sociedad vasca, con la IA, con la familia, los amigos (y cualquier ser humano con un mínimo de sensibilidad) de Iñigo Cabacas.

El problema profesional de la señora es el corporativismo de sus maderos, de sus miedos e inercias …

Y si se refiere a que la IA debe dar cuenta de sus errores a la sociedad vasca, más perogrullo, la IA no es perfecta, aquí los únicos perfectos han sido el general de las patas cortas y los burukides del eAJ, con su Urkullu a la cabeza. Y no hay más que mirar su sainete con los presu/puestos.

Guindos: "Nos ponemos en lo peor para que las sorpresas sean positivas"
ABC 28/04/2013

Pues sí señor, es evidente que si te anuncian el diluvio universal y luego solo cae un poco de sirimiri las cosas te van a parecer una maravilla.

Por la misma regla de tres si os digo que el señor ministro es tonto de baba, y luego solo es tonto del culo, podremos pensar que la economía está en buenas manos.

Espera, no, está en manos de un tonto …

Pues eso, que como decíamos de críos "Gilipollas? tú más!", que eres un faltón, por que solo se puede decir eso desde el convencimiento de que los gobernados son gilipollas. O igual es que del Ebro p'abajo lo son y les da igual. Y resulta que esto es otra cosa?

Bueno si estos son los titulares, los que abren la bocota, no te quiero ni contar los suplentes, o sea los que están mejor callados …

Vuestro perro/

1 comentario:

  1. Nos gobiernan irresponsables, tanto en el gobierno supuestamente vasco como en el "apañó". Así nos va....

    ResponderEliminar